Acto vandálico contra una furgoneta electoral del PP

Ataque furgoneta del PP en Ponferrada

Infobierzo.com

La furgoneta que utiliza el PP para hacer propaganda electoral por las calles de Ponferrada ha amanecido este jueves llena de pintadas ante la sede del partido, en la calle Ortega y Gasset de la capital de El Bierzo. Las palabras “corruptos” y “ladrones” se podían leer en los laterales del vehículo. Además, los autores del acto vandálico también han tachado los logotipos y el slogan del partido.

La candidata del PP a la alcaldía de Ponferrada, Gloria F. Merayo, ha criticado duramente este acto: “Entendemos que hay personas que todavía no se han enterado que vivimos en una democracia, que todos los partidos políticos tienen derecho a presentarse y nosotros defendemos nuestra opción legítimamente”, ha dicho la candidata popular.

“Nunca hemos atacado a nadie, ni lo haremos, son cosas que los vecinos de Ponferrada entienden que no deben hacer”, ha continuado explicando Fernández Merayo.

La candidata popular entiende que “estas actuaciones desmerecen la fiesta democrática que vamos a hacer el 24 de mayo”. “Me gustaría que cesaran”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats