UPL pide votar “con el corazón, al único partido que toma las decisiones para los leoneses”

UPL hace un balance de su campaña electoral

Elena F. Gordón/ ICAL

Los dirigentes y cabezas de lista de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) hicieron hoy un balance positivo de la campaña electoral y apelaron al sentimiento leonesista para reclamar el voto a los electores pasado mañana. “Les pido que con la mano en el corazón piensen cuál es el único partido cuyas decisiones se adoptan en León, por León y para los leoneses”, manifestó el secretario general de la formación y candidato a la Alcaldía de la capital, Eduardo López Sendino.

UPL, añadió, necesita el apoyo de los electores “para que siga siendo la mosca cojonera de la política de León”, añadió el dirigente leonesista, quien comentó que el partido ha recibido mucho apoyo en la calle durante las dos semanas de campaña, en las que han repartido en mano 30.000 programas electorales.

Confiados en que la ilusión, recalcan, de todos los candidatos y el trabajo desarrollado se vea recompensado con resultados positivos en las urnas, el cabeza de lista a las Cortes Autonómicas por la provincia, Luis Mariano Santos, quiso dedicar el final de campaña a los trabajadores de la editorial Everest y al colectivo minero de los que dijo que “encarnan la desgraciada realidad de la provincia leonesa”.

Etiquetas
stats