Candidatos autonómicos a la espera del voto

Candidatos autonómicos. Fotos: Ical

Ical

Los candidatos de PP y PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Luis Tudanca, votarán a primera hora de la mañana domingo en Burgos y por la tarde seguirán la jornada electoral en Valladolid. En León, ejercen el derecho de voto Pablo Fernández, de Podemos, y Luis Mariano Santos, de UPL, mientras que Luis Fuentes, de Ciudadanos, y José Sarrión, de IU, lo harán en Salamanca.

El presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juan Vicente Herrera, acudirá a las 9 horas al Colegio Público Venerables, su centro habitual. Después seguirá el desarrollo de la jornada en Valladolid y tiene previsto comparecer ante la prensa una vez que se conozcan los resultados, según informaron desde el PP.

Por su parte, Luis Tudanca se acercará a las 10 horas al Centro Cultural Villimar, en el barrio de Villimar de Burgos, para trasladarse después a Valladolid para el seguimiento de la jornada electoral y los resultados en la sede autonómica.

A las 09:45 votará el candidato de Ciudadanos a la Junta, Luis Fuentes, en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro' de Salamanca. Después, realizará el seguimiento desde el Espacio Ciudadano POP UP de Valladolid, situado en la Plaza El Salvador.

En la sede de la calle Conde de Ribadeo de Valladolid, seguirá la jornada electoral Podemos, con su líder autonómico, Pablo Fernández, que tiene previsto votar hacia las 12 horas en la Residencia Juvenil Consejo de Europa de León.

Por su parte, José Sarrión, candidato a la Presidencia de la Junta por IU-Equo convergencia por Castilla y León votará a las 11 horas en el Anexo Capilla Santiago Apóstol de Santa Marta de Tormes en Salamanca. Por la tarde, seguirá la jornada en el Café Bolis, situado en la calle Panaderos de Valladolid.

El candidato de Unión del Pueblo Leonés vota en la localidad leonesa de Cistierna y es el único que no seguirá la jornada en Valladolid, sino en León.

Etiquetas
stats