Rodríguez se felicita porque León pueda ser la provincia que deje sin mayoría absoluta al PP

ICAL Oscar Álvarez, secretario de organización(I), con Tino Rodríguez (C) y M. José Diaz-Caneja, candidatos a las Cortes, comentan los resultados electorales

ICAL

El candidato del PSOE a las Cortes por León, Tino Rodríguez, se felicitó hoy porque León pueda ser la provincia que arrebate la mayoría absoluta al PP en la Comunidad, después de que se hayan conseguido unos resultados “dignos y satisfactorios”.

A la espera de conocer el escrutinio definitivo de las elecciones autonómicas, Rodríguez prefirió mostrarse cauto con un dato que puede ser referente en Castilla y León. En relación a los resultados provinciales, Rodríguez elogió que el PSOE haya recuperado la primera posición en ayuntamientos emblemáticos y que el partido se haya afianzado como la fuerza de referencia de izquierdas.

En alusión a los tres principales ayuntamientos, León, Ponferrada y San Andrés de Rabanedo, Rodríguez elogió que el partido haya dado “el do de pecho”, pero incidió en que será a partir del lunes cuando se analicen los escenarios concretos en cada punto para estudiar los posibles pactos para los que se atenderán a las directrices marcadas por la Ejecutivo Federal.

Etiquetas
stats