Diez agradece el apoyo de los leoneses y ofrece el compromiso fiel con León

José Antonio Diez, candidato del PSOE a la Alcaldía de León.

Ical

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, agradeció hoy el apoyo a todos los leoneses que ayer dieron su respaldo al proyecto socialista “y consiguieron hacer de este proyecto una alternativa de progreso para la ciudad de León”. “Los ciudadanos han dejado bien claro que es necesario un cambio tras cuatro años de una mayoría absoluta que ha sido totalmente negativa para el avance de León. Han sido cuatro años de retroceso que los leoneses han valorado ayer en las urnas con ese rechazo a la propuesta conservadora de Antonio Silván”, explicó.

Diez señaló que fueran cuales fueran los resultados siempre mantendrá un compromiso fiel con León. “Mi única prioridad es León y los leoneses. El refrendo de ayer en las urnas, con casi 16.000 votos, me recuerda que tengo una obligación, un deber y una responsabilidad con estos leoneses, pero también con aquellos que no votaron nuestras siglas pero sí votaron el cambio para León”, explicó.

El candidato socialista subrayó que ésta será una legislatura difícil pero que no renunciará al programa refrendado por los votantes y que tanto él como los siete concejales socialistas que acompañarán su grupo lucharán por cumplir el programa de gestión que los leoneses le han encargado y que han ayudado a redactar. “Seguiremos luchando contra los recortes y el sufrimiento que el PP ha infringido a los leoneses, luchando por los leoneses y por su calidad de vida, trabajando por los barrios y por unos servicios públicos de calidad”, agregó Diez.

Diez destacó y agradeció asimismo la participación de los leoneses en estos comicios, y siguió pidiendo colaboración para hacer de León “la gran ciudad que no nos merecemos”. Por último, destacó la revalidación de la victoria del PSOE en las tres pedanías que confirman el respaldo que siempre éstas han dado al proyecto del PSOE.

Etiquetas
stats