Majo anuncia diálogo y puertas abiertas con el nuevo PP en la Diputación de León

Carlos S. Campillo/Ical. Juan Martínez Majo en un mitin del PP.

Elena F. Gordón / Ical

El alcalde de Valencia de Don Juan y próximo presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, no oculta su “alegría y satisfacción” por su regreso a la institución provincial, esta vez como máximo responsable. El diálogo permanente es una de las máximas que quiere cumplir desde el inicio del mandato y para ello, entre otras cosas, convocará cada mes la junta de portavoces “para hablar cara a cara todo lo que haya que hablar” y buscar todos los consensos posibles.

En declaraciones a Ical, también subrayó que la institución estará abierta a todos los alcaldes y pedáneos de la provincia y añadió que, en cuando al funcionamiento interno de la institución, intentará agilizar los procedimientos -dentro de los cauces legales- y dar voz sin voto a la oposición en las mesas de contratación. El empleo es la prioridad de Martínez Majo al frente de la Diputación, con el objetivo de facilitar el asentamiento empresarial y potenciar el tejido insdustrial en la medida de lo posible.

Juan Martínez Majo (Velilla de la Reina, León,1963) acumula hasta ahora 12 años de experiencia en la Diputación leonesa -como vicepresidente cuarto de 1999 a 2003 y como vicepresidente primero y diputado de Promoción Industrial y Productos de León entre 2003 y 2011-, un bagaje que le será muy útil en esta nueva etapa. Majo es licenciado en Derecho y asesor fiscal y acaba de ser reelegido como alcalde de la villa coyantina por sexta vez consecutiva. Procurador autonómico desde 2011, preside el PP comarcal en el sur de la provincia leonesa y pertenece a los comités ejecutivos provincial y autonómico de la formación.

Etiquetas
stats