Mariano Rajoy estará hoy muy cerca de León, participa en un acto en Benavente

David Arranz / Ical. El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a la reelección, Mariano Rajoy, clausura un acto público de los 'populares' de la Comunidad en Béjar (Salamanca). En la imagen durante la declaración institucional.

ileon.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará este martes en un acto de precampaña en Benavente (Zamora), donde realizará una intervención en un acto público, que se celebrará en el paseo de la Mota.

Posteriormente, está previsto que dé un paseo por las calles de la localidad zamorana. Se trata del acto más cercano a la provincia de León que realizará el presidente del Gobierno, y del PP, al menos, de los programados hasta el momento. No está previsto que durante la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre Rajoy visite la provincia de León.

Además, durante la mañana de este martes, el presidente ha participado en un acto en la localidad vallisoletana de Olmedo, celebrado al aire libre, y donde también ha visitado el hogar de jubilados de la localidad, acompañado del jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera, y del alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno.

También está prevista la presencia de Mariano Rajoy en el arranque de la campaña electoral, el 4 de diciembre, en Ávila.

Etiquetas
stats