Trobajo del Camino está de fiesta

fiestas trobajo del camino 2014

ileon.com

Trobajo del Camino celebra esta semana sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Los actos centrales comenzarán este miércoles, aunque será el jueves cuando tenga lugar el pregón de las fiestas a cargo de la gimnasta Carolina Rodríguez. Será a las 23.30 horas en el Parque de la Era de Trobajo del Camino. Media hora antes tomarán posesión los reyes y reinas de las fiestas. Los infantes son Natalia Carbajo Fernández y Samuel López González; los Príncipes que han resultado elegidos son Elena Díez Carbajo y Victor Camacho Naranjo; Marsha Anila Lapikova y Jorge André Gómez Da Silva serán los Reyes de las fiestas de Trobajo 2014 y la Reina Senior es Marina Fernández Cabezas.

Después de la Coronación y del pregón, al filo de la medianoche, tendrán lugar los fuegos artificiales desde el Parque de la Era. Unas actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

El día grande de estas fiestas será el viernes 25 de julio, día del patrón Santiago. A las 12.30 horas será la misa y procesión en honor al santo en la que también estará la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo. Al finalizar habrá un vino español en la plaza de la Ermita. Durante esa jornada también habrá torneos de bolo leonés y de petanca, hinchables, fútbol y verbena. Las fiestas se prolongarán durante todo el fin de semana.

Etiquetas
stats