Tino Rodríguez visita a Ramiro Pinto

tino rodriguez

ileon.com

El PSL-PSOE se sumará a la concentración organizada de apoyo a los desempleados sin prestación que bajo el lema de “ningún desemplead@ sin prestaciones” acogerá la capital leonesa este viernes. La reivindicación se ha reactivado con motivo de la huelga de hambre iniciada por el activista leonés Ramiro Pinto la pasada semana, cuya 'acampada' frente a la sede de la Dirección Provincial de Trabajo en León está recabando el apoyo de colectivos sociales y políticos de todo el país, entre ellos el del PSOE leonés.

El secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, ha visitado a Ramiro Pinto en su protesta y se ha comprometido a seguir reivindicando desde el seno del partido su demanda. Tino Rodríguez manifestó que los socialistas se han comprometido en repetidas ocasiones “a no abandonar a nadie a su suerte, y mucho menos a aquellos que lo están pasando peor por culpa de la crisis”.

Precisamente, añaden, “la acción política del PSOE ha logrado que se hayan prorrogado en dos ocasiones las ayudas de 400 euros para los desempleados que quedan sin prestación”. El líder de los socialistas leoneses manifestó que “el PSOE seguirá trabajando para que ningún afectado por esta lacra se queden desamparado”.

Etiquetas
stats