Un hombre herido grave tras ser apuñalado en un locutorio de León

Momento de la intervención sanitaria y policial en el locutorio de la avenida José María Fernández de León. / Fotografía de @cafe_cristal

ileon.com

Un hombre de 35 años de edad resultó esta noche herido grave por las heridas producidas con un arma blanca en el interior de un locutorio de la capital leonesa, situado en la avenida José María Fernández.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche, según fuentes oficiales del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Sobre esa hora se recibió la primera llamada de aviso del suceso, requiriendo asistencia médica por las heridas que sufría la víctima, un varón, al cual le habían clavado un cuchillo en el abdomen. La persona que dio el aviso telefónico añadió, además, que el agresor había huido después de haber acometido la puñalada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente tanto a la Policía de León como a las Emergencias Sanitarias de Salud de Castilla y León (Sacyl), que decidió el envío de una UVI móvil. El personal médico de la ambulancia medicalizada fue el primero en atender a la persona herida, de 35 años, y poco después ante el estado de las heridas se decidió el traslado en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

De momento no se ha podido certificar su estado final, así como la identidad del agresor ni si ha sido finalmente detenido.

Etiquetas
stats