La policía detiene al autor de dos navajazos a otro joven por celos

apuñalamiento santa ana león policía local ambulancia 112 sucesos detenido

ileon.com

Los celos parecen estar detrás de la agresión que esta tarde acabó con un joven herido grave, pero sin peligro para su vida, y otro detenido como presunto agresor de dos navajazos asestados por sospresa contra el primero mientras éste cruzaba un paso de peatones en una calle próxima a Santa Ana en la capital leonesa, según informan fuentes de la Policía Local de León. Los dos son de nacionalidad dominicana y, según consta tras las investigaciones oportunas, el agresor era la ex pareja de una mujer española con la que la víctima mantenía una relación estable en este momento.

Los hechos fueron notificados en torno a las 5.45 de la tarde de hoy. Una llamada alertó de la presencia de un joven de en torno a 24 años herido tras recibir dos puñaladas, perdiendo abundante sangre. La Brigada Especial de la Policía Local de León acudió al lugar de los hechos, en la calle Arquitecto Lázaro, y allí encontró al herido sentado en la terraza de un establecimiento hostelero hasta que, poco después, llegó la ambulancia medicalizada del 112, que le estabilizó antes de trasladarle al Hospital de León, en principio sin riesgo para su vida.

De los datos recabados por los agentes, comenzó un rastreo de la zona aledaña en dirección a la posible dirección del agresor que acabó ando sus frutos al sorprenderle en plena calle, muy cerca de Pendón de Baeza. Una vez detenido, y como resultado de un nuevo rastreo, acabó apareciendo el arma utilizada, una navaja, entre unos contenedores de basura de la Calle Santa Ana de la capital. El detenido también tuvo que ser trasladado para ser atendido en el Centro de Salud de José Aguado, muy próximo al lugar, y posteriormente pasó a disposición judicial.

Etiquetas
stats