La marca Kinder abrirá una pista de hielo en León

kinder pista hielo león eras de renieva 2015

C.J. Domínguez

La capital leonesa volverá a ofrecer, una Navidad más, una pista de patinaje sobre hielo. Pero este año el proyecto parece ser más ambicioso, dado que quien se encargará del montaje y explotación de la misma será la marca Kinder Ice, es decir, la conocida marca de dulces, que ha elegido León como una de las siete sedes nacionalespara montar este tipo de infraestructura.

La inauguración oficial de la pista, que se ubicará junto a la sede de la Delegación Territorial de la Junta en León, será el próximo martes día 8 de diciembre a las seis de la tarde. Está prevista la presencia de Pedro Llamas, Concejal de Comercio y Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León; José María López Benito, Concejal de Infraestructura y Deporte; y Philippe Trimboli, portavoz del Grupo Ferrero.

Allí se darán a conocer los detalles de una instalación que busca hacer las delicias de los aficionados y no tan aficionados al patinaje, especialmente enfocado a niños y familias.

La marca Kinder Ice tendrá este invierno implantación en siete ciudades de España, según se informa ya en su página web. En concreto serán Madrid, Sevilla, Sant Cugat, Mataró, Valencia y Santiago, además del caso de León. En el acto de inauguración se darán cumplidos detalles de si el uso de la pista será gratuito o tendrá algún tipo de coste, organización, horarios y fechas concretas, detalles que aún no han trascendido.

Etiquetas
stats