El PSOE censura los presupuestos de León que “lastran el crecimiento” y llegan tarde

José Antonio Diez PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de León, José Antonio Diez, ha rechazado este martes el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de León, que el equipo de Gobierno 'popular' llevará a pleno este jueves, por llegar tarde y “lastrar el crecimiento” de la ciudad.

Para Diez, los presupuestos para este ejercicio en curso, 2018, son un reflejo de la mala práctica en la gestión del PP en el Consistorio de la capital porque “no se corresponden con la realidad” y no reflejan las modificaciones impuestas por el Ministerio de Hacienda en relación al cumplimiento del Plan de Ajuste.

Por otro lado, el líder municipal socialista ha acusado al edil de Hacienda, Agustín Rajoy, de mentir sobre el informe remitido por el Ministerio de Hacienda en relación a las cuentas municipales y de decir “grandes mentiras y pequeñas verdades” ya que el visto bueno del Gobierno conllevaba condicionantes muy importantes.

Todo esto, ha agregado Diez, provocará que empeore la prestación de los servicios públicos, y repercutirá también en la aprobación de contratos, algo de lo que es culpable “la pésima gestión del PP y el apoyo de sus socios de Ciudadanos”.

Etiquetas
stats