Wiki Astorga

astorgaredaccion.com

Astorga estará en la portada de Wikipedia entre los días 3 y 6 de marzo, gracias a que el artículo desarrollado por Rubén Ojeda, Pablo Tejedor y Lourdes Cardenal durante cuatro años, ha sido elegido entre la comunidad de usuarios de Wikipedia como artículo de excelente calidad, condición que actualmente posee uno de cada 1.028 artículos de la enciclopedia, y por tanto merecedor de la calificación de 'Destacado' y de aparecer en portada.

El artículo ocupa más de 220 KB, cuenta con más de 100 imágenes y gráficos y más de 300 referencias. Su aparición en portada supondrá que durante cuatro días, y según las estadísticas actuales, cerca de dos millones de usuarios lo verán o consultarán.

Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet, esta es consultada actualmente por más de 400 millones de personas todos los meses. Proporciona acceso inmediato a información de calidad, libre, gratis y sin publicidad. En la última década, una vasta comunidad de voluntarios se ha unido para crear más de 30 millones de artículos en más de 280 idiomas, aproximando la causa del conocimiento libre a cada persona en el planeta. Como muestra del volumen del proyecto, Wikipedia en español superó el millón de artículos en mayo de 2013.

Etiquetas
stats