Coyanza, olé y olé

fiesta rociera valencia de don juan

ileon.com

Coyantinos y visitantes no han dejado pasar la oportunidad de vestirse de faralaes, bailar sevillanas o disfrutar de la gran paellada en la Feria Rociera de Coyanza, organizada por el Grupo Palazuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, junto con algunos miembros de la corporación municipal, no ha faltado a la romería celebrada esta mañana y que ha partido desde el castillo de la localidad hasta la Parroquia San Pedro Apóstol, donde se ha celebrado la una misa rociera cantada de la mano del grupo Ajolí.

A continuación, unos sesenta caballistas, calesas, y romeros han llenado de color las calles de Valencia de Don Juan, transmitiendo su alegría en un paseo hasta el Jardín de los Patos, donde se desarrolla la feria.

Una paellada a las 14:30 horas, que ha congregado a una multitud, ha dado paso a la programación de la tarde. Un cuadro flamenco a cargo de la Escuela de Baile Mª José y una discoteca móvil amenizarán el resto de la feria en la que no faltará la música rociera, el rebujito y, sobre todo, las ganas de pasarlo bien.

El grupo Ajolí pondrá fin a la jornada con una actuación de tablao y cante flamenco a las 23.00 horas en el auditorio municipal.

Etiquetas
stats