387.000 euros para la carretera a Posada de Valdeón

Ical

La Diputación ha destinado casi 387.000 euros para las obras de ensanche y mejora de la carretera LE-2711 de la N-625 en el tramo que une el puerto del Pontón con la localidad de Posada de Valdeón, unos trabajos que inicialmente está previsto que finalice el próximo mes de octubre. Las obras, que se están llevando a cabo con normalidad y dentro de los plazos previstos, finalizarán con la colocación de la señalización vertical y horizontal necesaria.

Esta actuación consiste principalmente en llevar a cabo las actuaciones necesarias para ensanchar la vía, consiguiendo un ancho pavimentado que alcance los seis metros. En algunos tramos se han sustituido las cunetas existentes hasta ahora por bordillos de hormigón y en otros tramos donde no es posible conseguir estos seis metros se ha proyectado la ejecución de dos pequeñas escolleras que permitan alcanzar el ancho de plataforma deseado.

Además, dentro de las actuaciones que conforman el proyecto, se han incluido las encaminadas a eliminar las deformaciones que presenta el firme actual, con el objetivo de hacer más cómoda la conducción a los usuarios de esta vía, además de la colocación de una barrera de seguridad en tramos en los que no existía hasta ahora.

Etiquetas
stats