La piscina de Valencia de Don Juan refrescará hasta el 15 de septiembre

piscina valencia de don juan el mundo del agua verano

El “Mundo del Agua” estira el verano hasta el día 15 y mantendrá abiertas sus instalaciones con los mismos horarios hasta mediados de septiembre. Los usuarios podrán seguir disfrutando de su dragón coyantino, piscina de olas y toboganes rápidos, también estarán en funcionamiento la piscina infantil, la olímpica, la lúdica y el splash park para los más pequeños. Además se reducirá el precio de la entrada a 4 euros/adulto y 2 euros/niño durante el fin de semana. Un verano muy caluroso que ha registrado cifras récord de accesos en las piscinas de Valencia de Don Juan.

El Centro de Ocio Familiar de Castilla y León cuenta con unas instalaciones con más de 160.000 m2 y ocho espacios acuáticos diferenciados para todas las edades y una gran oferta recreativa y deportiva, todo ello hace que los usuarios disfruten de la gran capacidad que ofrece el “Mundo del Agua”. Ven con nosotros estamos hasta el día 15.

Las piscinas de Valencia de Don Juan, que son ya un referente reconocido en el noroeste de España, permanecerán abiertas una quincena más, para acoger a las miles de personas que quieran venir a disfrutar de las instalaciones deportivas y de ocio que ofrece la localidad coyantina. Desde el Ayuntamiento, se sigue pensando en ampliar y mejorar la oferta turística para el bienestar de los usuarios, tras el espectacular éxito que se ha registrado este verano en el “Mundo del Agua”.

Etiquetas
stats