Los 'mandatarios' socialistas de León se arriman a Susana Díaz

Courel y Tino Rodríguez, entre los miembros de la federación socialista en su llegada a la reunión del Comité Federal, convocada por la Gestora del PSOE. junto a la secretaria general de la federación andaluza del PSOE, Susana Diaz. / Juan Lázaro / ICAL

ICAL

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, quiso escenificar hoy su cercanía con el grupo de dirigentes de los socialistas de Castilla y León que le son afines -seis de los nueve secretarios provinciales y el presidente de la gestora de Ávila- y entró arropada de ellos en la sede de Ferraz.

Se trata, según fuentes socialistas, de un gesto hacia este grupo que completa la apuesta de la dirigente socialista andaluza por empezar en la Comunidad una ronda de actos con militantes socialistas por toda España de cara al próximo proceso de Primarias que deberá renovar el liderazgo del PSOE.

En una semana, a las minas de León

Cabe recordar que León será un destino inminente de Díaz la semana que viene. La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, visitará el próximo fin de semana Castilla y León con lo que inicia una ronda de actos en las agrupaciones locales y provinciales.

Ya cerrada su participación en un acto el sábado 21 de enero al mediodía en Palencia, provincia cuyos dirigentes siempre se han mostrado partidarios de Díaz. El domingo se trasladará a León, donde en estos momentos se baraja la posibilidad de el encuetro con militantes y cargos del partido se produzca en las cuencas mineras.

Etiquetas
stats