Una avería obliga a cerrar la piscina de Trobajo del Camino hasta el jueves

ileon.com

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha cerrado puntualmente la piscina climatizada de Trobajo del Camino después de que el lunes, a primera hora de la tarde, se produjese una avería en la sala de calderas. En concreto, el problema afecta a la centralita que regula esta sala, lo que impide el correcto calentamiento del agua.

Una vez detectada la deficiencia, la Concejalía de Deportes consultó con una empresa especializada el alcance de la misma así como las posibles soluciones para restablecer el servicio lo antes posible.

De este modo, se determinó la necesidad de cambiar la pieza, que inmediatamente fue solicitada al proveedor, en Barcelona, para su instalación y entrada en funcionamiento a la mayor brevedad.

Así, la previsión del Ayuntamiento es que la piscina esté abierta con total normalidad este jueves, 26 de noviembre, momento en el que se reanudará su actividad diaria. La Concejalía de Deportes subraya que esta deficiencia no afecta al resto de instalaciones del Centro de Ocio de Trobajo, como es el caso del spa o el gimnasio.

Etiquetas
stats