“En un negocio online al final lo que funciona es ofrecer un buen servicio”

Recargaelmovilshop.com

ileon.com

Ángel del Soto (@AngeldelSoto) es un emprendedor leonés que está de estreno, hace apenas un mes ha lanzado su nuevo proyecto online, Recargaelmovilshop.com, una tienda de productos tecnológicos “diferentes” muy orientada al usuario de prepago de otro proyecto suyo, Recargaelmovil.com.

Analizando los usuarios de su web de recargas de móvil concluyeron que los usuarios de prepago demandaban cosas y accesorios de cierta calidad y presencia para sus teléfonos. De ahí surge Recargaelmovilshop.com, que ofrece accesorios para audio o temas de deportes, que muy pronto ampliarán a todos los 'gadgets' que van relacionados con el móvil.

Ángel del Soto provenía del mundo de las telecomunicaciones y cuando llegó la crisis optó por cambiar de actividad reinventándose en negocios online. Una decisión también motivada por razones familiares para poder dedicar más tiempo a sus hijos ya que con este tipo de negocio online “trabajas igual o más pero con otro ritmo” y eso permite adaptar más los horarios a la conciliación familiar.

Tutarjetainternacional.com es otro de los proyectos de Ángel del Soto que junto a las otras dos webs conforma un grupo con miras ya internacionales. Unirlas bajo un único paraguas para expandirse a Italia es la nueva ambición de Ángel del Soto.

Del Soto nos da algunas de las claves en un negocio online, seguridad en las transacciones y facilidad de uso para los clientes. Para emprender de forma online también cree que hay que tener la mente muy abierta para formarse en muchas materias como social media, analítica web, SEM o SEO; sobre todo por su evolución constante.

Combatir el fraude y ofrecer un servicio al cliente de calidad son otros de las dos claves que cree Del Soto son importantes para un negocio online, “al final lo que funciona es el servicio, funciona igual que la tienda de ultramarinos de tu barrio o el bar donde vas a tomar el café” explica Del Soto, que incide en que “la sonrisa en la boca” también es importante en el mundo online, “la primera técnica de marketing”.

En el drop shipping, o venta sin almacén ya que es el mayorista quien despacha las mercancías directamente al cliente, es una oportunidad para tener un negocio online, nos cuenta Del Soto, que cree que la constancia en estos negocios es muy importante para tener clientes y mantenerlos ya que los 'pelotazos' a lo Whatsapp los cree muy improbables.

Recargaelmovilshop.com

Gadgets diferentes para tu móvil o tableta es la oferta de Recargaelmovilshop.com. Sus productos estrella son los relacionados con la actividad deportiva, como los monitores de actividad, y los relojes inteligentes. Pero además podemos encontrar altavoces bluetooth y una amplia variedad de auriculares para tu móvil o tableta. Una variedad que muy pronto irá ampliándose para ofrecer desde León a todo España, y pronto Italia, servicios al exigente mercado del móvil.

Los proyectos de Ángel del Soto:

  • Recargaelmovilshop.com
  • Recargaelmovil.com
  • Tutarjetainternacional.com
Etiquetas
stats