Justin Bieber recoge algunos suministros de vapeo en una tienda de e-cigarrillos

Mientras que Justin Bieber es con frecuencia ridiculizado por sus días de pantalones bien abajo, el joven de 21 años de edad, demostró que puede estar a la altura de lo más a la moda en Hollywood cuando se dirigía a la zona de Westwood en Los Ángeles, California, el miércoles.

Luciendo un pulido estilo rockero, el Biebs anduvo en sus asuntos haciendo mandados por la ciudad.

El cantante de “Baby” fue primero visto cuando fue al alquiler de coches antes de que hiciera parada por una tienda de cigarrillos electrónicos.

Según Vapor Spot, la estrella del pop pasó por lo que se conoce como un dispositivo de vapeo MOD y algunos líquidos para vapear.

La estrella está, sin duda, tratando de evitar los cigarrillos tradicionales, en un intento de evitar que su voz para el canto se vuelva menos pop y más como la de un viejo cantante de blues.

Para su día de diligencias de vapeo y coches, la estrella dejó los pantalones caídos en casa en favor de un par de pantalones oscuro de mezclilla de pierna recta que llevaba con una larga camisa negra y una camisa de franela oscura de mangas recortadas.

En España, las empresas de cigarrillos electrónicos como los Vapo.es con sede en Madrid ha aparecido en videos musicales de artistas famosos, como el DJ Catalán Sak Noel en su reciente éxito “Young & Reckless ” que se puede ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Bc5cy6Snk1A

Vinnie Jones está a punto de convertirse en la primera celebridad en firmar para una campaña de televisión en horario estelar para la promoción de los cigarrillos electrónicos en el Reino Unido.

Jones, conocido por sus papeles en películas como “Lock Stock and Two Smoking Barrels” de Guy Ritchie, está llevando su personalidad de chico rudo a la pantalla para promover los cigarrillos electrónicos Kik.

Jones, un ex fumador, no se le ve “vapeando” - inhalando el vapor de un cigarrillo electrónico - pero brinda su típico estilo de venta agresivo directo al grano sobre las virtudes de los cigarrillos electrónicos. “Tú sabes que tiene sentido”, dice en un punto.

Jones explica que hay 80 sabores de e-cigarrillos Kik y explica que los fumadores deben dejar el tabaco a favor de la versión electrónica que es más segura. Se sabe que Vinnie Jones es un fan de los cigarrillos electrónicos en la vida real.

Es un tema muy debatido: la eficacia de los cigarrillos electrónicos como una manera de dejar de fumar.

Los estudios sobre el tema no han sido claras, pero un estudio del Reino Unido ha hecho una declaración contundente sobre el “vapeo”.

La popularidad de los cigarrillos electrónicos se ha disparado, pero el veredicto está todavía ahí en cuanto a qué tan seguro y efectivo son para ayudar a la gente a dejar de fumar.

Un nuevo estudio del gobierno del Reino Unido dice: “Las mejores estimaciones señalan que los cigarrillos electrónicos son un 95% menos perjudiciales para la salud que los cigarrillos normales y cuando se apoyan en un servicio para dejar de fumar, ayudan a la mayoría de los fumadores a dejar el tabaco por completo.”

Etiquetas
stats