Talleres en Las Médulas este fin de semana

ileon.com

La casa del parque de Las Médulas en Carucedo organiza este fin de semana tres talleres de biodanza, una senda interpretativa por Los Zufeiros y otro de gestión de plantaciones frondosas para producción de madera de alto valor.

Las actividades comenzarán este sábado 26 con el taller de biodanza 'Mejorar la salud' de 11:00 a 13:00. Se trata de una actividad, impartida por Marife Lamadrid, que está encaminada a aumentar la movilidad del cuerpo, reducir el estrés, potenciar la afectividad, fortalecer el autoestima y relajar la mente. La aportanción para realizar esta actividad será voluntaria.

Este domingo 27 de 10:00 a a 13:30 ofrecerán una ruta guiada, prestando una especial atención a la flora y fauna de la zona, por la Senda de los Zufeiros y el Mirador de Peñarrubia. El recorrido tendrá una extensión de 7 kilómetros y su inscipricón costará 5 euros a los participantes.

Para este lunes 28 se ha propuesto un seminario-taller de gestión de plantaciones frondosas para producción de mdera de alto valor, organizado por la Red Forestal de para el Desarrollo Rural (Redfor), de 10:15 a 14:00 y de 16:30 a 18:00. Se trata de una actividad gratuita sin un número máximo de participantes.

Etiquetas
stats