León tendrá un fin de semana muy perruno

Cartel de la actividad 'El poder de la bolsa'

ileon.com

La plataforma de vecinos 'Más que perros' ha organizado un completo programa de actividades para este fin de semana con la finalidad de reivindicar los derechos y deberes de los dueños de animales en la ciudad.

El evento comenzará este sábado 20 de septiembre con una nueva edición de la 'Operación Saco' del Banco de Alimentos para Mascotas que ya ha repartido más de 900 kilogramos de pienso para atender a 25 familias que necesitas ayuda para alimentar a sus animales. Esta acción nace con el objetivo de recoger alimentos para mascotas en una caseta situada en la Plaza de Botines de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

En cuanto al día siguiente, domingo 21, se ha programado una actividad para concienciar a los dueños de canes leoneses sobre la importancia de recoger los excrementos que se depositas en la vía pública, titulada 'El Poder de la bolsa'. Durante el acto se repartirán carteles y 9.000 bolsas para excrementos.

Culminará con un paseo perruno que la asociación organiza en connivencia con la Protectora de Animales de León un paseo perruno por las calles de la ciudad, que se iniciará este domingo a las 12:00 horas de la plaza de Botines.

Etiquetas
stats