Concentración ciudadana en la inauguración del curso universitario

Albeitar (www.google.com)

ileon.com

Esllabón Lleonesista convoca a los ciudadanos a concentrarse pacíficamente en la confluencia de las calles Lancia, Avenida de la Facultad y calle Luis de Sosa, para exigir más titulaciones y medios para la Universidad de León. Dicha concentración coincidirá con la visita del presidente de la Junta de Castilla y León para inaugurar el curso Universitario en la ULE.

La concentración está fijada legalamente a través de las solicitudes presentadas en los organismos pertinentes el día 26 de septiembre entre las 11:30 y las 14:00 horas.

Esllabón leonesista pide que todos los ciudadanos preocupados por el desarrollo y avance de la educación en la Universidad de León acudan para expresar su rechazo a las negativas de nuevas titulaciones solicitadas desde hace años y por una adecuación de medios que permitan que la Universidad de León pueda desarrollar sus grados de formación con eficacia.

Esllabón Lleonesista una asociación socio-cultural leonesista, que con el nombre “Esllabón” indica su objetivo, que León se vertebre como lo hacen los eslabones de una cadena en todas sus vertientes : etnográfica, lingüística, folclórica, deportiva, económica etc. “Lleonesista” por la defensa de la identidad leonesa. El logotipo de la Asociación son tres eslabones unidos, las tres provincias del Reino de León.

La Asociación quiere que la Región Leonesa , (León, Zamora y Salamanca) como pueblo histórico, tenga su autonomía propia y que seamos los leoneses quienes forjemos nuestro futuro.

Etiquetas
stats