Los colegiales celebran la navidad

ileon.com

Los actos que se están celebrando en el Colegio Mayor con motivo de la Navidad son varios.

Se puede destacar la conferencia del pasado dos de diciembre, titulada “Experiencias de emprendizaje universitario en la Universidad de Valencia”, impartida por Doña Amparo Cervera Taulet, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia“, en el Salón de Actos del Colegio Mayor, contando con la presencia del Director del propio Colegio Mayor San Isidoro (Profesor de Márketing de la Facultad de CC. Empresariales y Económicas de la Universidad de León) y el Jefe de Estudios del centro (Personal Docente Investigador del Área de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León).

Además, el miércoles día 7 de diciembre, se impartió un Curso-cata sobre la Cerveza, organizado por la Comisión de Cultura del Colegio Mayor en colaboración con el Instituto de la Viña y el Vino de la ULE en el Comedor del Colegio Mayor a las 22:30 h. Este acto, además de contar con el Director del Colegio y con el Diretor del Instituto, Enrique Garzón, contó con la presencia de Pablo Martín, Presidente de la Asociación Nacional de Sumilleres, contó también con el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León.

La Comisión de Fiestas del Colegio Mayor, ha organizado la Fiesta de la Cerveza, para el día 15 de diciembre, a partir de las 23 horas, en la Cafetería del Colegio Mayor.

Para clausurar los actos, el sábado 17 se servirá en el Comedor del Colegio Mayor, una cena de gala para los 80 colegiales, junto con la Dirección y el Vicerrectorado de Estudiantes, a las 21:00h. en la que para finalizar la cena se harán regalos y sorteo de una cesta de navidad. Después de la cena, se celebrará un baile, en la Cafetería del Colegio Mayor, en el que los colegiales, podrán llevar a sus invitados.

Etiquetas
stats