Summer University is near

Erasmus

ileon.com

Las Summer Universities son eventos de verano con una temática en concreto ( idiomas, de baile, intercambio cultural, deportes, naturaleza, tradiciones...) de 2 a 4 semanas de duración que se ofrecen en la mayoría de las ciudades donde AEGEE tiene una sede, es decir, en sitios que van desde Helsinki hasta Malta y desde Porto hasta Baku.

Estos intercambios son organizados por estudiantes y para estudiantes, por lo que encontrarás un ambiente óptimo para conocer gente de toda Europa y exprimir al máximo las vacaciones. Lo mejor sin duda es el precio, entre 140 y 180 € que te incluyen el alojamiento, media pensión (en algunos casos pensión completa), transporte durante el evento, entradas a todos los museos y lugares de interés y la organización de todas las actividades (excursiones, fiestas y todo tipo de sorpresas).

Echa un vistazo a este enlace. Mas de 82 destinos diferentes ¿Como decidirse por un destino?

Web Aegee-Europe SU: http://www.projects.aegee.org/suct/su2012/

Si lo que quieres es hablar inglés (idioma oficial en estos intercambios culturales) además de conocer a nuevos jóvenes de toda Europa, no te o pienses dos veces.

¿Quieres saber más?

Charlas informativas: El 18 de Abril, a las 14:15 horas en el Aula 6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Infórmate: Mesa de Aegee León en la oficina de Relaciones Internacionales (en el Edificio de Servicios del Campus)

De Lunes a Viernes de 12 a 14 horas

Plazo para hacerte socio de Aegee León: hasta el 20 de Abril del 2012

Plazo de solicitud: hasta el 24 de Abril del 2012

Enlaces de interés:

web AEGEE-León: www.aegeeleon.org

información de Summer University (en español): http://www3.unileon.es/asoc/aegeeleon/web/?page_id=173

Etiquetas
stats