El Plan Legio de creación de empresa de la Universidad de León ofrece este curso para realizar de manera virtual
El Plan Legio está aquí otra vez para convocar un Curso on-line de Plan de Empresa. Si tienes una idea de negocio, o no la tienes pero tienes curiosidad por saber como se elabora un Plan de Empresa, entonces puedes apuntarte a este curso.
Este curso consta de 10 horas y al ser on-line se puede realizar el trabajo cómodamente desde tu casa. Su coste es de tan sólo 10 € para miembros de la comunidad universitaria, y se han solicitado 0,5 créditos y se entregará certificado a su finalización.
La fecha de comienzo será el día 18 de Mayo y se dispondrá de un mes para completarlo. Las inscripciones hasta el día 17 a las 12:00 . Plazas limitadas.
Más información e inscripciones en la web : www.legio.unileon.es o bien en la sede del Plan Legio, Seminario nº 125 en la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales
planlegio@unileon.es Telefóno: 987291000 Extensión: 5254
@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com