Convenios universitarios entre Washington y León

seatle y washington universidad firma

ileon.com

José Angel Hermida, rector de la Universidad de León, ha mantenido un encuentro con una delegación integrada por miembros de la Universidad de Washington y el Bellevue Collage de Seatle. La cita ha finalizado con la firma de unos convenios de colaboración, destinados al intercambio de alumnos.

Estos alumnos podrán cursar estudios de enfermería y aeronáutica en estos centros de EEUU. Los encargados están trabajando para conseguir que los estudiantes tengan acceso a desarrollar prácticas en la empresa BOEING.

Los alumnos americanos también podrán completar su formación en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y la Escuela Uinversitaria de Enfermería de la ULE. Este intercambio se pondrá en práctica en el curso 2012-2013.

El programa de su estancia, que se prolongará hasta el sábado 8 de septiembre, contempla diversos encuentros con los responsables de varios centros de la Universidad de León, así como visitas al complejo hospitalario de León, el aeropuerto de La Virgen del Camino, la base militar de El Ferral, y el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Etiquetas
stats