AEGEE León te lleva a Rumanía

Encuentro de AEGEE en Galicia

ileon.com

El intercambio juvenil que tendrá lugar en Rumanía, será en Horezu, del 1 al 9 de noviembre de 2013 y está subvencionado el 100% del alojamiento y manuntención y además, el 70% del desplazamiento. El proyecto se llama: 'Paper Handicraft Business-Winter Edition' y reunirá a 33 jóvenes entre 18 y 25 años de Italia, España, Turquía, Polonia y Rumanía

El plazo finaliza cuando se completen las plazas, momento en el que los participantes se unirán para comprar sus billetes de manera conjunta y viajar en grupo haciendo alguna visita extra que no entre en el programa del intercambio. La temática, además de visitas, naturaleza, fiesta y diversión, estará relacionada con la Navidad, realizando materiales y productos de ambientes navideños.

Los interesados pueden mandar un mail a aegeeleon@gmail.com con sus datos (nombre apellidos, edad, teléfono y mail), y una carta de motivación en español explicando por qué quieren participar en este intercambio. Para más información, se puede pasar por la antesala de la Oficina de Relaciones Internacionales en el Campus de Vegazana en horarios de 11.00 a 14.00 horas donde un miembro de AEGEE-León ampliará información sobre el programa.

Etiquetas
stats