#hermidarecorta, la protesta en Twitter para abrir 24 horas la Biblioteca Central

Protesta redes sociales Biblioteca Central

ileon.com

El año comienza movidito en la Universidad de León. A los recortes arbóreos que se han llevado a cabo en el edificio del rectorado de la Universidad, no sin cierta polémica, los estudiantes de la ULE hablan de otros, los que habrían llevado a que todavía no se abra 24 horas la Biblioteca Central del campus de Vegazana pese a la cercanía de los exámenes. Y a cierto temor a que no abra de forma permanente en ese período.

El horario de la popularmente conocida como 'la Central' es de 8:00 a 21:15 h. actualmente, según informe en su web, insuficiente para muchos estudiantes que se han lanzado a las redes sociales, principalmente Twitter, para pedir que el horario contínuo se implante ya ante la cercanía de los exámenes y no contar con las salas de estudio de El Albéitar, cerradas defintivamente con mucha polémica en diciembre de 2012. Consideran que en época de exámenes se sufre

Con el hastag #hermidarecorta son decenas los mensajes de estudiantes de la Universidad de León los que piden al rector José Ángel Hermida que proceda a abrir ya 24 horas la biblioteca. La convocatoria se ha realizado esta mañana mediante mensajes de Whatsapp que piden a los estudiantes que desde las 14:30 h. dejen ver su malestar por este y otros recortes en la Universidad de León.

Algunos ejemplos:

Etiquetas
stats