Filosofía y Letras lanza un grado doble en Historia y Arte y el de Documentación a distancia

Facultad de Filosofía y Letras en el campus de Vegazana

Antonio Vega

Novedades importantes para el curso 2014/2015 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León con el estreno de una doble titulación y otra con enseñanza a distancia.

Aprovechando sus recursos la Facultad estrena en septiembre un doble grado en Historia e Historia del Arte. Se trata de una nueva titulación, única en el entorno universitario cercano, que surge aprovechando las titulaciones existentes y buscando una convergencia de recursos complementarios que puedan ser de interés para estudiantes.

Este doble título tendrá una duración de cinco cursos académicos con un total de 360 créditos, repartidos entre asignaturas de carácter básico (60 créditos), obligatorias (248 créditos), optativas (24 créditos) y un trabajo de fin de grado correspondiente a cada una de las titulaciones (24 créditos).

En total la Facultad oferta 40 plazas para esta novedosa titulación, que se une a los seis grados que ya se imparten en el centro educativo ubicado en el campus de Vegazana.

Grado en Información y Documentación a distancia

Otra de las novedades para el próximo curso es que el Grado en Información y Documentación se estrena en enseñanza a distancia de forma on-line. Este grado se impartira en base a su plan de estudios aprobado en el año 2010. Las titulaciones impartidas en la modalidad a distancia de la Universidad de León utilizan la plataforma Moodle/AVIP, lo que permite libertad de horarios sin necesidad de desplazamientos presenciales a las aulas.

Puedes consultar todos los horarios de clases para las diferentes titulaciones de Filosofía y Letras para el curso 2014-2015 en su web. Más información sobre estas nuevas titulaciones en la propia Facultad.

Etiquetas
stats