La facultad de Trabajo desvela las claves del derecho laboral en un curso de verano

ileon.com

La Universidad de León y la vicedecana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Beatriz Agra Vifocos, organizan el curso 'Cuestiones jurídicas básicas: una visión panorámica del derecho en general, y del derecho laboral, en particular' destinado a instruir a todos los interesados —no solo alumnos de Derecho o Ciencias del Trabajo— en las claves de nuestro sistema jurídico en cuanto a la legislación laboral.

Además, dentro del plantel de profesores que lo impartirán destacan catedráticos de la universidad y miembros del Colegio de Graduados Sociales y del Ilustre Colegio de Abogados, ambas instituciones colaboradoras del evento.

La matrícula tiene un coste de 40 euros y puede hacerse de forma online a través de la página web de la Universidad o en la Unidad de Extensión Universitaria del Rectorado. Con un valor de 3 créditos ECTS y 4 LEC para los alumnos que asistan al 80% de las sesiones y demuestren su aprovechamiento en una prueba escrita, el curso se celebrará del 8 al 19 de septiembre en el aula 1C de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Facultad de Derecho.

Etiquetas
stats