La ULE firma un convenio con Defensa para impartir un Máster en Ingeniería Aeronáutica

Ical

El Ministerio de Defensa y la Universidad de León (ULE) han suscrito un convenio para el desarrollo del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica que impartirá la institución académica, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El acuerdo detalla las actuaciones que, tanto la Universidad de León como la Academia Básica del Aire ubicada en La Virgen del Camino llevarán a cabo para el desarrollo de las enseñanzas que conllevan la obtención de ese título que se comenzará a impartir en el presente curso académico.

Así, la ULE desarrollará la investigación en las áreas de la tecnología aeronáutica y aeroespacial y canalizará las actividades docentes a través de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática. La Academia aportará profesorado militar y la utilización de las instalaciones dependientes de la Jefatura de Estudios destinadas a la formación teórico-práctica de los estudiantes, así como al desarrollo de trabajos y proyectos de investigación realizados en ejecución del convenio.

Etiquetas
stats