Alumnos universitarios brillantes y de premio

A la izquierda Roberto Carro, premio Vitatene; a la derecha Manuel Olazabal, Premio Gadea Biopharma, y Marta Lombó Alonso, mención especial por su expediente.

ileon.com

La Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales desveló en el transcurso del Acto Académico de su Festividad celebrado el pasado viernes en el Aula Magna San Isidoro, los ganadores de la convocatoria anual de los Premios 'Vitatene Awards for academic excellence' y Gadea Biopharma. Los premiados recibieron el diploma acreditativo de dicho reconocimiento, sin embargo recogerán el galardón en el próximo Acto Académico de San Isidoro, en abril de 2015.

Roberto Carro Vázquez, graduado en Biotecnología, recogió el Premio Vitatene, al mejor expediente de la titulación. Un premio que ya alcanza su cuarta edición y que forma parte de las actividades del convenio marco de colaboración suscrito entre la institución académica y la empresa en 2010 para potenciar y colaborar en acciones formativas relacionadas con los sectores en aplicaciones biotecnológicas de la microbiología industrial. El premio 'Vitatene awards for academic excellence' está dotado con 3.000 euros, aportados íntegramente por Vitatene.

Manuel Olazabal Morán recibió el Premio Gadea Biopharma al mejor expediente de la titulación en Biología de la ULE. Además, la Comisión acordó “felicitar por la brillantez de su expediente” a la alumna Marta Lombó Alonso. La Universidad de León y la empresa Gadea Biopharma, tienen suscrito un convenio marco de colaboración desde 2011, que contempla similares líneas prioritarias de formación en el ámbito biotecnológico de la microbiología industrial. Con este fin convocaron este premio dotado con 3.000 euros, que entrega de forma íntegra la empresa.

Etiquetas
stats