José Antonio de Paz deja la presidencia del Consejo Social de la Universidad de León

jose antonio de paz

ileon.com

La decisión fue comunicada en la reunión del Pleno de Consejo Social de la Universidad de León (ULE) celebrada ayer. José Antonio de Paz justificó su renuncia por el hecho de que su actual residencia en Madrid le impide compaginar todas sus obligaciones y sentirse a gusto desde un punto de vista responsable.

En la sesión agradeció a todos el apoyo recibido, con expresa mención al Rector, su equipo, el personal del Consejo Social y todos sus vocales, al tiempo que expresó sus mejores deseos para el futuro de la ULE.

Por su parte, los vocales del consejo alabaron el compromiso y contribución desinteresada del presidente, considerando que un perfil profesional como el de José Antonio de Paz era 'un lujo' para la ULE, y expresaron su reconocimiento por todo el trabajo y las actuaciones llevadas a cabo en favor de la universidad como presidente de la multinacional HP.

A partir de 2015 estará al frente del Consejo Social Luis Javier Cepedano Valdeón, natural de León, economista y auditor de cuentas.

De todo lo anterior ha tenido conocimiento en tiempo y forma la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats