La Universidad de León oferta un curso de golf

ileon.com

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una nueva edición de los cursos de golf, en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento, que se desarrollará el próximo mes de marzo en las instalaciones del León Club de Golf, en San Miguel del Camino.

Los cursos tendrán una duración de ocho semanas, con una clase semanal de una hora de duración, en grupos reducidos de un máximo de 5 personas, que podrán utilizar el campo de prácticas, el bunker de ensayo y tendrán ocasión de mejorar su juego en corto en el green.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 2 de marzo para todos los interesados, y se puede realizar en las oficinas del Servicio de Deportes de la ULE (Pabellón “Hansi Rodríguez”. Campus de Vegazana. León), o a bien a través de la siguiente página web: www.actividades.deportes.unileon.es/ El precio de la matrícula es de 95 euros (85 para los miembros de la Comunidad Universitaria).

Desde la organización se aconseja a los participantes que acudan con ropa cómoda (no chándal) y zapato bajo. El pago de la inscripción incluye, además de las clases y el acceso al Club, la utilización de los palos de golf.

Las clases comenzarán el 9 de marzo, y la enseñanza se ha organizado en dos niveles. Los dos grupos destinados a iniciación, principiantes y personas con poca experiencia tendrán sus clases los lunes o martes de 15:30 a 16:30. En cuanto a los dos grupos de nivel medio, que son más adecuados para perfeccionamiento o para quienes hayan realizado cursos en anteriores ediciones, tendrán sus clases los lunes o martes de 16:30 a 17:30 horas.

Esta iniciativa se enmarca en los acuerdos de colaboración que la ULE mantiene desde hace años con el León Club de Golf de San Miguel del Camino, que se ha materializado en varias ediciones de cursos, y también en el ya consolidado 'Torneo de Golf Universidad de León', que celebró su quinta convocatoria el pasado mes de septiembre, con la participación de 120 jugadores en las diferentes categorías.

Etiquetas
stats