Éstos son los ganadores de los premios 'Mariano Rodríguez' de investigación

Jóvenes investigadores

ileon.com

El jurado designado para fallar los XXIX Premios Mariano Rodríguez para Jóvenes Investigadores, que fueron convocados por la Fundación Carolina Rodríguez, para la edición correspondiente al 2014, acordó conceder sus distinciones a los trabajos que se relacionan seguidamente:

AREAS DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TÉCNICAS:

Concesión del premio al trabajo: “Estudio de la ruta catabólica responsable de la degradación aeróbica del desoxicolato sódico de otros compuestos esteroideos en pseudomonas putida DOC21”, dotado con 3.000 euros, del que es autora Estefanía Merino García.

Concesión de accésit al trabajo: “Estrategias en el manejo reproductivo de la cerda para la mejora de la fertilidad”, dotado con 600 euros, del que es autor David Martín Hidalgo.

AREAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES:

Concesión del premio al trabajo: “Génesis de la configuración del poblamiento alto medieval en el valle del Cea. Una contribución desde la arqueología del paisaje y los análisis SIG”, dotado con 3.000,00 euros, del que es autora Patricia Aparicio Martínez.

Concesión de accésit al trabajo: “Participación de León en el diseño de la organización territorial del Estado Español en su evolución”, dotado con 600 euros, del que es autora Tamara Álvarez Robles.

Etiquetas
stats