La vicerrectora de Campus de la ULE hace efectiva su dimisión ante su salto a la política

María Victoria Seco

ileon.com

José Ángel Hermida Alonso, Rector de la Universidad de León, ha aceptado este viernes la renuncia a su cargo en el equipo de gobierno que le fue presentada por Mª Victoria Seco Fernández, Vicerrectora de Campus. La decisión se explica por el salto a la política de la hasta ahora vicerrectora en el puesto número 7 de la lista del PP a las Cortes en la cita electoral del 24 de mayo.

Hermida ha querido manifestar públicamente su reconocimiento, a través de una nota de prensa, por lo que ha definido como “excelente labor” llevada a cabo por Mª Victoria Seco al frente del vicerrectorado, que en su mandato ha puesto en marcha numerosas iniciativas en beneficio de la comunidad universitaria y de toda la sociedad leonesa, entre las que se puede destacar la incorporación de la ULE en la Red de Universidades Saludables de España (REUS).

Hermida ha destacado la “implicación y el entusiasmo” que han caracterizado la gestión de Victoria Seco, a la que junto al agradecimiento por el trabajo desempeñado, ha deseado suerte en sus futuros cometidos.

La salida de Seco no es la única que tendrá el equipo de Gobierno de Hermida ya que el actual gerente de la Universidad de León, José Luis Martínez Juan.

Etiquetas
stats