Concurso de fotografía en Agrícolas sobre naturaleza y medio rural

Ical

La Delegación de Alumnos de la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria organiza la VI edición del Concurso de Fotografía, bajo el lema en esta ocasión 'Naturaleza y medio rural', abierto a la participación de todas las personas interesadas en el tema. El plazo de presentación finaliza a las 14:00 horas del viernes 8 de mayo.

Las fotografías, en blanco y negro o color, (como máximo tres por autor), deberán ser originales y con un tamaño mínimo de 30 x 45 centímetros, e irán reforzadas con cartón o cartulina negra. Los originales se presentarán en un sobre blanco cerrado y en el dorso de cada fotografía ha de figurar el título y el lema; en el interior del sobre irá otro, también cerrado, con el lema en el exterior, especificando 'Concurso de Fotografía', y dentro con los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto. Los trabajos se pueden entregar en la Conserjería de la Escuela o en la Delegación de Alumnos, o bien enviar por correo postal a la Escuela de Ingeniería Agraria (Avda. Portugal, 41 CP 24071).

Los premios no podrán declararse desiertos, y se ha dispuesto la concesión de tres galardones. Los dos primeros recibirán una 'cofre de experiencias' y el tercer premio, una sesión de spa en León para dos personas. Todas las fotografías serán expuestas en el Hall de la Escuela de Ingeniería Agraria y la entrega de premios se celebrará el 14 de mayo.

Bases: http://www.estia.unileon.es/files/2015/04/Bases-del-concurso-de-fotografia-2014_15.pdf

Etiquetas
stats