Convocados los premios ‘Mariano Rodríguez’ para jóvenes investigadores

Ical

La Fundación 'Carolina Rodríguez' ha convocado la XX edición de los Premios 'Mariano Rodríguez' para trabajos científicos, de historia, cultura o investigación, referentes a León y su provincia, o que se realicen en la Universidad de León (ULE), cualesquiera que sea su objeto, y a la que podrán optar todos los jóvenes investigadores que acrediten haber finalizado sus estudios superiores con posterioridad al 1 de enero de 2008.

Los trabajos sobre los temas indicados, de autoría individual o conjunta, han de ser inéditos, deberán estar escritos en español con rigor y métodos científicos, y se presentarán en la Secretaría General de la ULE antes del 31 de diciembre de 2015. Estos premios se fallarán y se harán públicos antes del día 1 de abril de 2016 y se entregarán en acto solemne el día de la celebración de la festividad de San Isidoro, patrono de la ULE.

En concreto se otorgarán dos premios indivisibles de 3.000 euros, uno en el área de las Ciencias de la Naturaleza y Técnicas, y otro en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Asimismo podrá otorgarse un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno, si el jurado respectivo considera que hay trabajos merecedores de ello.

Etiquetas
stats