El Centro de Idiomas de la ULE examinará para obtener el certificado Toefl

ileon.com

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE) acogerá el próximo viernes 4 de diciembre, y lo hará por vez primera en su condición de segundo centro acreditado de la Comunidad, el examen que es preciso superar para obtener el certificado Toefl (Test of English as a Foreign Language), prueba que es avalada por la prestigiosa universidad norteamericana de Princeton.

El Toelf mide la capacidad de hablantes no nativos para utilizar y entender la lengua inglesa de forma oral o escrita en el ámbito académico y es una de las certificaciones más solicitadas en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia, han informado fuentes de la ULE.

El Toelf evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales para una comunicación efectiva: comprensión oral y escrita, y también expresión oral y escrita. El examen permite a los estudiantes a demostrar que poseen los conocimientos necesarios para seguir las clases con éxito.

Además, evalúa los conocimientos de forma conjunta y ofrece mejor información a las instituciones sobre la capacidad de los estudiantes para comunicarse en el ámbito académico y para seguir el trabajo de clase.

También es posible realizar en el Centro de Idiomas de la ULE las pruebas del Test of English for International Communication (Toeic). La próxima convocatoria se ha fijado para el viernes 11 de diciembre (Speaking + Writing). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de diciembre.

Etiquetas
stats