La ULE ofrece cursos de inglés destinados a alumnos que vaya a estudiar al extranjero

ileon.com

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha organizado dos cursos de inglés especialmente dirigidos a los alumnos que vayan a estudiar al extranjero y deseen mejorar sus conocimientos del idioma. Se trata de afianzar los niveles B1 y B2 con sesiones de refuerzo, que les permitirán seguir después con más normalidad las clases que reciban en inglés.

Ambos cursos serán impartidos por el profesor Timothy Hoolahan en el Campus de Vegazana de la ULE entre los días 9 de diciembre y 4 de abril de 2016. En total se completarán un total de 60 horas lectivas, que permitirán a los participantes convalidar 6 créditos LEC y 3 ECTS.

El curso destinado a reforzar el nivel B1 se iniciará el 9 de diciembre y celebrará sus clases hasta el 4 de abril de 2016 los lunes, miércoles y jueves de 16.30 a 18.00 horas.

El segundo de los cursos, para quienes deseen consolidar su nivel B2, se impartirá también lunes, miércoles y jueves, de 18.00 a 19.30 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día del comienzo de las clases, el precio es de 180 euros para los estudiantes y personal de la ULE. Las personas interesadas pueden solicitar más información y formalizar su matrícula en el teléfono 987 - 291 962 o aquí.

Etiquetas
stats