Silván recibe a los dos candidatos a rector de la Universidad de León

Candidatos a rector de la ULE

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido a los candidatos a rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín y José Luis Chamosa, quienes le han presentado sus propuestas para la comunidad universitaria. Silván les ha transmitido que el Ayuntamiento continuará colaborando con la Universidad.

Los dos candidatos a rector de la Universidad de León (ULE), José Luis Chamosa y Juan Francisco García Marín, mantuvieron hoy sendas reuniones con el alcalde de León, Antonio Silván, a quien presentaron sus respectivas propuestas para la comunidad universitaria de León, así como el proceso electoral de la ULE para la renovación del Rectorado. Chamosa y García Marín son los únicos candidatos a sustituir al actual rector, José Ángel Hermida. La campaña electoral comienza mañana y las votaciones en primera vuelta tendrán lugar el próximo 10 de marzo.

Antonio Silván transmitió a los candidatos la voluntad del Ayuntamiento de León de continuar colaborando con la Universidad de León, destacando la vinculación que existe entre ambas instituciones. El alcalde también resaltó la importancia que tiene para la ciudad de León la ULE y que el Ayuntamiento impulsará la relación entre la institución académica y el sector empresarial y productivo de la provincia.

Etiquetas
stats