Comienza en marzo una nueva edición de los cursos de golf que oferta la Universidad de León

Cursos de Golf ULE

El próximo mes de marzo darán comienzo en las instalaciones del León Club de Golf en San Miguel del Camino las clases de una nueva edición de los cursos de esta modalidad deportiva, que han sido organizados por el Área de Deportes de la Universidad de León (ULE), y que están destinados a todas las personas interesadas en iniciarse o perfeccionar sus habilidades en esta práctica.

Los cursos tendrán una duración de ocho semanas, con una clase de una hora de duración por semana, en grupos reducidos de un máximo de 5 personas, que podrán utilizar el campo de prácticas, el bunker de ensayo y tendrán ocasión de mejorar su juego en corto o 'putting' en el green.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 2 de marzo para todos los interesados, y se puede realizar en las oficinas del Servicio de Deportes de la ULE (Campus de Vegazana. León), o a bien a través de la siguiente página web: http://www.unileon.es/deportes-y-ocio/golf-cursos-ule-marzo-2016 El precio de la matrícula es de 95 euros (85 para los miembros de la Comunidad Universitaria).

Desde la organización se aconseja a los participantes que acudan con ropa cómoda (no chándal) y zapato bajo. El pago de la inscripción contempla además de las clases y el acceso al Club, la utilización de los palos de golf, aunque las bolas para las prácticas no están incluidas)

Las clases comenzarán los días 7 y 8 de marzo, en función de los grupos, ya que la enseñanza se ha organizado en dos niveles.

Los dos grupos destinados a iniciación, principiantes y personas con poca experiencia tendrán sus clases los lunes (Grupo G-1) o martes (Grupo G-3) de 15:30 a 16:30. En cuanto a los dos grupos de nivel medio, que son más adecuados para perfeccionamiento o para quienes hayan realizado cursos en anteriores ediciones, tendrán sus clases los lunes (Grupo G-2) o martes (Grupo G-4) de 16:30 a 17:30 horas.

Esta iniciativa se enmarca en los acuerdos de colaboración que la ULE mantiene desde hace varios años con el León Club de Golf de San Miguel del Camino, que se ha materializado en varias ediciones de cursos que se han desarrollado con gran éxito, y también en el consolidado “Torneo de Golf Universidad de León”, que celebrará su séptima convocatoria el próximo mes de septiembre (en la que tuvo lugar en 2015 participaron cerca de 120 jugadores en las diferentes categorías).

Información

- Área de Deportes de la Universidad de León. Tfno: 987 – 291 346.

https://actividades.deportes.unileon.es/

- León Club de Golf: http://www.golfdeleon.com/

Etiquetas
stats