Manuel Blanco repite como presidente de la Junta de Estudiantes de la ULE

Manuel Blanco Fernández,presidente de la Junta de Estudiantes de la Universidad de León.

ileon.com

En la mañana de este miércoles se ha celebrado la ceremonia de toma de posesión de Manuel Blanco Fernández como presidente de la Junta de Estudiantes de la Universidad de León (JEULE), en un acto que se ha desarrollado en la sala de juntas del Pabellón de Gobierno bajo la presidencia del rector, José Ángel Hermida.

Blanco Fernández es natural de León y cursa sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en donde también es Delegado de Centro. Pese a su juventud atesora amplia experiencia en tareas de representación estudiantil, ya que se ha ocupado de la tesorería de la JEULE, y en la actualidad forma parte del Consejo de Gobierno y del Consejo Social, que son los máximos órganos de toma de decisiones de la Universidad de León.

Su equipo estará formado por Saúl Pellitero Gorgojo como vicepresidente, Mª José Fernández Romero como Secretaria, Raquel Alonso Blasco como tesorero, y Antonio Ámez Flórez, Marta Martínez Valero, Carolina Martínez sevillano, David González Fernández y Carlos López González en calidad de consejeros.

Tras la toma de posesión para lo que va a ser su tercer mandato anual al frente de la JEULE, Manuel Blanco ha expresado su deseo de “trabajar con el resto de compañeros de la Junta de Estudiantes de cara a conseguir la mejora de la calidad de la formación que se imparte en la universidad, así como ampliar y mejorar los servicios que se prestan a todos los integrantes de la comunidad”.

Por su parte, José Ángel Hermida ha deseado suerte al nuevo presidente y a su equipo, a quienes ha querido agradecer su buena disposición al prestarse a dedicar parte de su tiempo a tareas que van a redundar en beneficio de sus compañeros.

Etiquetas
stats