La ULE oferta 23 actividades deportivas para este curso

Balonmano.

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha preparado un variado programa para el curso 2016-17, integrado por 23 propuestas con escuelas deportivas que abarcan desde deportes al aire libre, como triatlón, esquí, senderismo o tenis, hasta bailes latinos, golf o pádel, pasando por diversos tipos de artes marciales, la denominada 'Escuela del Corredor Popular' o la ya tradicional excursión para participar en el Descenso del Sella. Hay que destacar que además este curso se ha incorporado como novedad la 'Defensa personal femenina'.

Las actividades están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador), pero la oferta está también abierta a la participación de toda la sociedad leonesa, que de esta manera tiene la oportunidad de tomar parte en cualquier actividad que sea de su interés, siempre que queden plazas disponibles.

Las 23 actividades que integran la programación son las siguientes: Actividades Multuaventura, Bailes latinos, Escuela del Corredor Popular, Defenda Personal Femenina (nuevo), Descenso del Sella, Escalada, Esquí en Puigcerdá, Esquí en San Isidoro, Gimnasia (niños), Golf, Judo, Karate, Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas, Orientación, Pádel, Pilates, Senderismo, Taekwondo, Tenis (adultos y niños), Triatlón, Yoga y Zumba.

Inscripción

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de este enlace o bien en las oficinas del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), para los siguientes periodos: Primer cuatrimestre (desde el comienzo de la actividad hasta el 12 de febrero), Segundo cuatrimestre (de 13 de febrero a mayo/junio), o bien para toda la temporada (dos cuatrimestres completos.

Se precisa estar registrado en la base de datos del Servicio de Deportes, y aportar el número de NIF o DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Las personas que no formen parte de la comunidad universitaria también se podrán inscribir, a partir del 7 de octubre, con un incremento de 10 euros por cuatrimestre (20 en caso de temporada completa).

Etiquetas
stats