La ULE oferta un curso sobre dispositivos móviles y redes sociales

Redes sociales

ileon.com

El edificio CRAI-TIC del Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) acogerá los días 20 y 22 de marzo un curso de extensión universitaria que tiene el objetivo de enseñar el manejo básico de dispositivos móviles y redes sociales, para que puedan ser utilizados como apoyo en formación en el programa interuniversitario de la Experiencia.

Bajo la dirección de Ángel Pérez Pueyo, las clases serán impartidas por los profesores David Abril Pérez y Sandra Cabo Molleda el lunes 20 y el miércoles 22 de marzo de 17 a 20 horas, hasta completar un total de 11 horas (6 de teoría y 5 de prácticas con los alumnos del programa interuniversitario de la experiencia).

El programa del curso está formado por seis temas, que ofrecerán formación en los siguientes aspectos: 1) Aprendiendo a enseñar, 2) Dispositivos móviles, 3) Facebook, 4) Twitter, 5) Instagram, y 6) Puntos clave.

Las personas interesadas puede formalizar su inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (Avda. Facultad de Veterinaria nº25. León. Tfnos: 987 – 291 961 y 293 372), o a través de la página web de la ULE. El precio de la matrícula es de 15 euros.

Los participantes podrán convalidar 0'5 créditos LEC y 0'5 ECTS de libre configuración curricular. Para ello deberán acudir al menos al 80% de las sesiones y también realizarán una prueba final sobre los contenidos impartidos en el curso.

Etiquetas
stats