¿Quieres estudiar en China?, atento a esta beca del Instituto Confucio de la ULE

Año del mono en el calendario chino.

El Instituto Confucio de la Universidad de León, junto con la Universidad de Xiangtan en la Provincia de Hunan, en China, convocan entre 15 y 20 plazas becadas para asistir al Campamento de Verano 2017, que tendrá lugar en la Universidad de Xiangtan y la ciudad de Beijing.

El objetivo de este campamento es acercar la cultura china de forma directa a los estudiantes del Instituto Confucio, así como mejorar el nivel teórico y oral de chino mandarín de los alumnos participantes. Además de lo anterior, también se busca facilitar el encuentro entre los dos países a través del estudio de la cultura, las visitas a diversos monumentos de la provincia de Hunan y la práctica de artes milenarias de la cultura china.

La ayuda está destinada a estudiantes del Instituto Confucio de León que estén matriculados durante el curso 2016/2017, estudiantes libres que se hayan examinado en el Instituto Confucio de la Universidad de León durante el año 2016 o piensen matricularse de examen oficial antes de que concluya la presente convocatoria. Deberán estar en posesión del título de HSK1 o YCT4.

El campamento de verano se llevará a cabo del 10 al 23 de Julio de 2017 en la Universidad de Xiangtan (XTU), en la provincia china de Hunan y Beijing. Consulta aquí la información completa.

Etiquetas
stats