Estudia o certifica tu nivel de inglés en City Hall

oxford

City Hall ofrece desde hace unas semanas a los leoneses la posibilidad de certificar su nivel de inglés con el Oxford Test of English (OTE), un examen que acaba de llegar a España y que está causando furor por su versatilidad, la rapidez, la aceptación nacional e internacional que tiene y su relación calidad-precio.

Ser centro examinador del OTE convierte a City Hall en el embajador de Oxford University Press, que ha confiado en la escuela de idiomas del Paseo de Salamanca por su trayectoria en los últimos años que le convierten en idóneo para la enseñanza moderna de un idioma que demandan las necesidades del siglo XXI.

Flexible y funcional

El Oxford Test of English (OTE) es una certificación desarrollada por Oxford University Press para dar respuesta a las necesidades de acreditación del siglo XXI. El OTE tiene como características especiales que se trata de un examen que no se aprueba ni se suspende porque lo que hace es certificar el nivel del alumno dentro de los niveles A2, B1 o B2. Además, una vez realizado el examen el candidato recibe el resultado en solo 14 días y en el caso de no haber alcanzado el nivel deseado, el alumno tiene la opción de presentarse en una nueva convocatoria sólo a la parte o las partes que le interese. Con ello, si un candidato obtiene un mal resultado en la parte de listening, por ejemplo, puede presentarse solo a esa parte para mejorar el resultado y obtener el nivel deseado, sin necesidad de realizar nuevamente el examen completo.

Reconocimiento y convocatorias de examen

Otra de las virtudes del Oxford Test of English es el reconocimiento que tiene internacionalmente, lo que le convierte en una certificación idónea para cualquier candidato, ya que tiene una validez tanto laboral como universitaria al cumplir con las exigencias del MCRL y estar reconocido en ACLES y por la CRUE, entre otros organismos, además de estar presente en los diferentes boletines oficiales para la acreditación lingüística del profesorado, como ocurre en el de la Junta de Castilla y León. Todo ello consigue que el candidato que se somete al OTE obtiene un reconocimiento total e internacional de su nivel de inglés.

Desde hace unas semanas, el revolucionario certificado del Oxford Test of English ya está en León, adonde ha llegado de la mano de City Hall, con cinco convocatorias de examen programadas para el mes de junio, y con una respuesta del alumnado que ha superado las expectativas más optimistas, ya que solo quedan seis plazas disponibles para estas cinco convocatorias, a más de un mes de que empiecen estos exámenes.

Más allá de esa opción de examinarse durante el mes de junio se programará una convocatoria mensual de OTE hasta final de este año 2017 y la intención de Oxford University Press y City Hall es que durante el año 2018 se llegue a una convocatoria semanal aportando al candidato una flexibilidad inigualable.

Una variedad de fechas que supera al resto de opciones de certificación que existen en este momento y que trae City Hall a León, al haber cumplido los 'standards' de calidad exigidos por Oxford University Press, para ser uno de los 77 centros que están homologados en España y con los que Oxford cuenta para revolucionar el mundo de la certificación de inglés.

Formación

Como cada año, en 2017 City Hall no sólo no cerrará en vacaciones sino que ampliará su oferta educativa. Por ello, además de mantener las clases de inglés general para quienes no quieren desconectarse del idioma, se sumarán las clases para los que desean aprovechar una época del año en la que tienen más tiempo libre para mejorar su nivel de inglés. Para ellos, en este verano City Hall llenará los meses de julio y agosto de cursos intensivos para los niveles A2, B1 y B2 con el valor añadido de obtener la certificación oficial al final de esos cursos.

Todas las semanas habrá cursos intensivos en horario de mañana. En total habrá ocho módulos y para situar al alumno en el curso más adecuado a su nivel se le realizará una prueba de nivel previa que ayudará a optimizar el aprovechamiento del curso intensivo que realice.

Los cursos serán semanales, con una duración de 15 horas, distribuidas de lunes a viernes, a razón de tres horas diarias. Durante el desarrollo del intensivo, los alumnos tendrán acceso al laboratorio de idiomas de City Hall para que puedan trabajar específicamente la comprensión oral. Además, también podrán disfrutar de un completo material complementario con más 90 horas de formación, que hacen que este curso intensivo sea el más completo y el de mejor relación calidad-precio que se pueda encontrar en el mercado. Aprovecha la oportunidad de obtener el título de inglés más innovador e inscríbete en los cursos de verano en City Hall. El plazo de matrícula ya está abierto.

Dirección: Paseo Salamanca 31, local bajo.

Horario atención al público ininterrumpido: 08:00a 21:00 horas.

Teléfono: 987 23 75 89

Web: http://english.cityhallschooloflanguages.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CityHallSchoolOfLanguages/?fref=ts

Visita virtual: https://www.google.com/maps/@42.5985008,-5.5822826,3a,75y,237.91h,80.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUsxMQ9gfyJMAAAQvvMFRGg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?shorturl=1

Web Oxford: http://www.oxfordtestofenglish.es/

Etiquetas
stats