Jornada sobre la empleabilidad de los titulados en Humanidades y Ciencias Sociales

Empleabilidad

El Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar de la Universidad de León (ULE) acogerá el viernes 10 de noviembre la jornada 'El futuro de la empleabilidad de los titulados en Humanidades y Ciencias Sociales', que ha sido organizada por el Consejo Social, en el marco del Foro Universidad Empresa, y con la financiación de la Junta de Castilla y León y el Instituto de competitividad Empresarial (ICE).

La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, en un acto en el que intervendrá el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, el Presidente del Consejo Social, Javier Cepedano Valdeón, la Directora General de Universidades e Investigación, Pilar Garcés García, y el director Territorial del Instituto para la Competitividad Empresarial, José Manuel Frade Nieto.

Seguidamente, en torno a las 12.15 horas, Juan Matas Caballero, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE, presentará los resultados del estudio titulado: 'La empleabilidad de los titulados en Humanidades y Ciencias Sociales. Recomendaciones de la Administración'.

Finalmente, a las 12.45 horas, la catedrática Esperanza Marcos Martínez (Universidad Rey Juan Carlos), pronunciará la conferencia 'Humanidades y Ciencias Sociales: valores clave en el profesional de Siglo XXI', que irá seguida de un coloquio.

Etiquetas
stats